miércoles, 3 de junio de 2009

Y hoy tenemos


Pues para hoy, ademas de desayunar con el comiezo del Blog, nos vamos a comer con la sensación de una mañana un tanto perdida. Tras terminar una serie de trabajos he estado revisando el apartado de Calidad del proyecto en el que trabajo (para ello soy responsable de dicha calidad, o al menos eso dicen) y poco más, hay que preparar la auditoria a ver si por fin la pasamos esta tarde. Me encuentro con que no tengo nada para hacer, ya es triste.
Al menos hemos tenido un desayuno entretenido sobre si las alas de un avión flotan o no flotan en el mar ¿adivináis por donde ha venido el tema?. No quiero ni pensar por lo que han podido pasar todas esas personas.
Bueno, al menos se acerca la hora de comer y voy a ver a mi niña. A los que no la conocéis, quizás algún día ponga una foto y os la presente.
Ya comidos con el postre de prensa y radio, ya es público que en el semáforo de Avda de Europa con Pendón de Baeza han puesto unas cámaras para controlar a los que se lo saltan, parece ser que en su primer día ya han caido unos cuantos, 150 € y 4 puntos menos. Ojo que dicen que vendrán más. Y digo yo ¿nos debemos tomar la medida como buena para evitar a los salvajes del volante o quizás debemos pensar en un medio más de hacer caja por parte del ayuntamiento?.
Se está estropeando el día, se nubla y se pone bochornoso. Ahora a esperar las predicciones con la bajada de temperaturas. ¡¡Asquito de tiempo!!.
Bueno y ya que estoy de comienzo me voy a seguir quejando. Resulta que mi empresa está ubicada en el edificio del INTECO en Jose Aguado, una zona nueva y muy despoblada (a medio construir). Es realmente alucinante como la gente pasa de todo y puedes llegar por las mañanas para aparcar y encontrarte con el/la ..... de turno que llega y aparca de cualquier manera y sin pensar en los demás, los hay que aparcan incluso en digonal ocupando hasta 3 plazas de un coche. Ojalá algún día se encuentren con una buena multa, sanción o lo que sea que les enseñe a respetar a los demás.
Bueno, parece que por fin llega un poquito de trabajo, para mañana parece que tendré algo para hacer.
Bueno, el compañero Ibai se va de vacaciones, marcha a Japón, esperaremos nos comunique cuando abra el Blog de su viaje para ver que se cuenta y esperemos que lo disfrute.
Y siguen llegando cosas de curro, verás, ahora tendré que quejarme por tener demasiado. El caso es que no haya término medio.
Bueno, por fin en casa, no sin antes pasar por el parque a jugar con mi hija y hacer unas compras. Estoy sudando, tenemos 26º con nubes de tormenta, un bochornazo de cuidado.
Me parece que por hoy es suficiente, a ver si mañana me animo y escribo otro rato.

No hay comentarios: