jueves, 4 de junio de 2009

Hoy 4 de junio de 2009

Ya estamos aquí, veremos a ver que nos depara el día de hoy. Vayamos poco a poco y empecemos por trabajar.
Por cierto, día gris y feo, menos mal que por lo menos no hace frío.
Bueno, aunque ya van 3 comentarios (gracias) mi bienvenida al primer seguidor (sí, es mi hermano, y qué).

Vaya por Dios, otro muerto en el cruce de Villadangos. Para el que no lo conozca es el cruce del polígono industrial donde se ubica el centro logístico noroeste de Mercadona y la Factoría de Vestas (donde trabaja mi mujer) un cruce en el que recientemente se mataron otras dos personas, un cruce que tenía que estar remodelado hace tiempo, pero donde parece que no hay prisas mientras no lo sufran en sus propias carnes aquellos que tienen que acelerar esa remodelación. ¿Cuántos accidentes más?.

Como no, una de futbol.
¡¡¡Florentino, no nos quites a Forlán, desgraciao. Ya nos quitasteis hace años a Hugo, dejalo estar!!!

Cambiando de tercio, leo en el mundo (en internet) un artículo "El pasaje de la tragedia" y sinceramente (además de lo extenso) no puedo terminar de leerlo, se le cae el alma a los pies a cualquiera,
pobre gente, al menos espero que no sufriesen.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo. Lo de tratar de llevar un blog al día es complicado, lo se de sobra, el mio ya solo entro muy d evez en cuando, pero es una buena experiencia.

Anónimo dijo...

Querido hermano, no te entiendo, siempre con esos calores y ahora resulta que no quieres pasar frío en el mes de junio. Yo estaría encantada con la idea de utilizar, al menos por las mañanas, una prenda algo abrigadita. En Madrid ayer llegamos a los 35 grados. Quiero una auténtica primavera!!!!!
Blanch

Anónimo dijo...

Hermanoooo!! También pensé en hacerme uno de estos, creo que aún sigo pensándolo, jajaja. Pues ya me pasare por aquí para leerte y comentarte, jeje.
Aquí hace muuuucho calor!
Tratare de no escribir como se hace en los sms y demás...pero no prometo nada, jajaja. (Esto va por lo de los mails, jeje. Que por cierto, perdonar q no conteste, ando algo...espesa)
Besos