miércoles, 10 de junio de 2009

41 DE MAYO

¿Y qué queréis que ponga si después de casi toda la noche lloviendo va y amanece más negro que ayer y con amenaza de caer muuuucha agua?
Al menos no hace frío y espero que a lo largo del día vaya abriendo como dicen.
¡¡¡ Socorro !!! Menudas predicciones para el fin de semana. El sábado un calor enorme (entre 30 y 33 grados dicen) y nublado (vamos de bochorno) y el domingo un poco menos de calor (sólo un poco) pero con posibilidad de tormentas.
Qué pocas ganas de hacer nada, estoy como el día, gris
Parece que el sol se quiere abrir paso, ahora, le está costando un montón. Por lo menos no parece ya tan grande la amenaza de lluvia.
Me dicen que al parecer ya se ha recuperado la cobertura en el pueblo. Veremos a ver si somos capaces de funcionar con el móvil de prepago de Movistar o ya me han quitado el número.
Bueno por fin nos han hablado un poco del proyecto a nivel general, ya era hora. También nos han dicho que se va a intentar organizar las vacaciones a ver si al menos podemos coger 2 semanas.
Y el sol salió y la tempreatura subió. A ver como amanece mañana. Ahora a ver si curro un poco en el portátil y adelanto algo de trabajo.
¡¡¡ Hasta mañana !!!

No hay comentarios: