domingo, 14 de junio de 2009

El Corpus 2009


No ha estado nada mal el fin de semana, quitando que hoy por la tarde se estropeó el tiempo y llovía, no ha estado nada mal. Ahora bien, menuda soba a currar nos hemos pegado. Ya el viernes según llegamos, a limpiar y a colocar todo en el bar para poder abrir. Pues nada, la gente empezó a entrar sin darnos opción a terminar. Con el calor que hacía, todo el mundo a beber, al menos esa noche estábamos pronto en la cama.
El sábado, el sábado por la mañana fué casi un saqueo de gente a beber y beber; a jugar y a jugar. Era lógico, hacía un calor que mil demonios. Por la tarde ya no dábamos a basto a currar en el bar y yo además sacando fotos en la fiesta (que tengo que decir que fué entretenida); total que de un lado para otro y todo el mundo alucinado de lo que sudo. Fué divertido ver a la gente en el toro mecánico, paseando en el trenecito o ver a los niños en los hinchables, jugando a la piñata o a pasarse la naranja.
Mientras tanto en el bar, gente y más gente, bebida y más bebida. Menudo calor, teníamos hasta la terraza completa. Casi no podemos cerrar ni para cenar, nos dieron 45 minutos y dale otra vez. Es anoche ya acabamos más tarde y eso que hoy era la misa, la procesión y ¡¡ el aperitivo en el bar !!. Menudos 45 minutos de servir, fregar y no parar. Y yo venga a sudar y sudar, he dejado a medio pueblo alucinado.
En fin, he sido muy escueto pero estoy cansado, en cuanto esté en la página rápido os lo aviso y viendo las imágenes os haréis una idea.
Ahora me toca dormir y descansar que mañana empieza la semana y me espera otra buena. Hasta mañana

No hay comentarios: