viernes, 12 de junio de 2009

Thank good is friday

Así se titulaba una película de cuando yo era chaval. A mí me gustó pero en la historia del cine no parece ocupar un lugar ni un poquito importante.
De cómo terminó el día de ayer, prefiero no hablar. A nivel laboral fue nefasto.
En vista de ello empezaré hablando de que este fin de semana estamos de fiestas en el pueblo, ya tengo el coche con la cámara de vídeo y la de fotos (y algunas cosas más).
Menudo día, he intentado donar sangre y me la han preparado. Me colocan mal la aguja y el tubo, cuando me quiero dar cuenta la bolsa no se está llenando, total se me coagula la sangre dentro de la aguja y claro no sale. ¡¡ Venga !! a quitarme la aguja, ponerme venda y a esperar al moratón sin donar nada de sangre.
¡¡ Qué ganas de que lleguen las 3 de la tarde para irme !!
Bueno, ya os contaré el lunes como fueron las fiestas del pueblo
Buen fin de semana

No hay comentarios: