viernes, 5 de junio de 2009

05/06/2009


Ayer acabé derrotado, me puse a dormir a mi hija y me dormí con ella, resultado, no terminé de escribir en la entrada de ayer.
Después de jugar con ella y sus amigos en el parque, aquí en casa probando la conexión del portátiña de mi mujer y entre medias cenando, al final llegó la hora de acostar a la niña y nos dormimos.

Para hoy, jornada dura de trabajo con dos auditorias distintas al proyecto, más el trabajo pendiente para poder salir a las tres de la tarde a comer y marchar al pueblo, así que mi próxima entrada será el domingo o el lunes ya que en el pueblo no tengo cobertura. ¿Qué pueblo?, ya lo dije Villacintor.

Ya lo dije, jornada dura de trabajo y encima de Madrid nos traen malas noticias ya que en el computo de horas nos hemos pasado en un montón. Al final, como preveeiamos, nos han colado unos cuantos goles y cargamos con las culpas. Veremos cuales son las consecuencias, pero desde luego no espero nada bueno.

Vaya por Dios, el curso que me apetecía hacer, aunque fuese fuera de horario, y no me lo han asignado. Al final voy a tener que aprenderlo a base de manuales y es lo que menos me apetece por que es para lo que menos tiempo tengo. ¡¡ Tamos pañaos !!

No hay comentarios: