miércoles, 3 de junio de 2009

Comenzamos


Buenas, empiezo la andadura en este Blog, está todo ésto muy de moda y creo que para mantenerlo hay que ser constante, vamos a ver cuanto aguanto y por cuanto tiempo lo mantengo.
¿Por qué "Desde León"? Por que es donde vivo, soy de Madrid pero llevo desde el año 2003 viviendo en esta ciudad de la que me enamoré por el año 1989 al mismo tiempo que de mi mujer.
¿Qué pretendo con este Blog? Si soy sincero no tengo ni idea ya que puedo contar cualquier cosa cada día, puedo poner fotos (aunque las mejores que tengo no son de León ciudad, cualquier día me pongo); realmente no lo se.
Es probable que haga referencias al pueblo, Villacintor, donde también paso tiempo y tengo amigos (la foto es de un amanecer sobre los campos de trigo del pueblo). De este pueblo tengo además la página web y una gran cantidad de fotos. Quizás debería llamar este Blog "Desde Villacintor", pero dejemoslo como está y pensemos más que en la ciudad en la provincia de León.
Pido perdón desde el comienzo por si en algún momento molesto a alguien con las entradas que aquí aparezcan y espero que todo aquel que participe, lo haga de buena fe y en plan de amistad. Las entradas es probable que sean relacionadas con mi trabajo o con mis ratos de ocio, con viajes y/o vacaciones o vaya usted a saber con qué. Quizás lo tenga como vía de escape, no lo se, pero seguro que el día que me canse dejaré de escribir.

Un saludo a todos y comenzamos....

No hay comentarios: