Bajando por la calle Ancha llegamos a la bocacalle que da acceso a la calle del Cid justo por detrás del Palacio de los Guzmanes
Nos adentramos por dicha calle, estrecha y en la que se puede disfrutar de las paredes y ventanas del Palacio, sin menospreciar el edificio que vamos dejando a nuestra derecha.
Llegaremos a la altura de la esquina siguiente del Palacio y accedemos a un espacio abierto en el que nos encontramos de frente con un parque, hacia la izquierda un espacio que baja pegado a otra de las paredes del Palacio y a nuestra derecha la calle López Castrillón que nos lleva hasta la calle Cervantes y por la que ya entraremos en otra ocasión.
Avanzando por la calle del Cid nos encontraremos a nuestra derecha con una pequeña plaza en la que nos encontraremos sitios de tapas y algún restaurante como La Esponja, sitio conocido y recomendado por mucha gente en León, reconozco que yo aún no lo conozco.
Me gusta visitar esta zona con buen tiempo, disfrutas del aire libre, y si tienes hijos ellos pueden corretear y jugar por esa plaza o bien en el propio parque del Cid.
Un bonito recorrido que nos llevará por la calle del Cid hasta San Isidoro, pero como en todo, ya llegaremos
Un cumpleaños más
Hace 9 años