lunes, 14 de febrero de 2011

Llegamos a la calle Ancha

Bueno, la verdad es que ya me demoraba en continuar escribiendo por aquí.
Como dijimos, venimos por la calle Cervantes y llegamos a la calle Ancha, si cogiésemos hacia nuestra izquierda volvemos a la plaza de Regla, sí, donde se encuentra la catedral. Si miramos de frente, en esta primera foto, nos encontramos con la calle Varillas, una de las múltiples entradas al Barrio Húmedo.
Quiero hacer notar la tienda justo en la esquina de la calle Varillas con la calle Ancha, "Gnomos". Una tienda muy interesante.

Si me giro un poco hacia mi derecha, pero sólo  un poco, me encuentro con otra calle, la calle Conde Luna.
Es otra de las calles que se adentran hasta llevarnos al Barrio Húmedo.
Ya nos acercaremos al Húmedo y veremos que a él se puede llegar desde muchas partes.

Si vuelvo a girarme hacia mi derecha, podremos bajar por la calle Ancha y llegar hasta la plaza de San Marcelo, también conocida como la plaza de las palomas. Pero bueno, ese recorrido de bajada en otra ocasión ya que antes de llegar a la mencionada plaza hay más cosas que comentar.

No hay comentarios: