domingo, 7 de abril de 2013

¡¡ Vamos a centrarnos !!

Empecé este blog con el fin de contar un poco cosas del día a día de mi nueva vida en León.
Existe un parón y posteriormente lo retomé con el afán de mostrar un poco ciertos sitios de la ciudad de León.
Ahora mismo, tengo 4 blogs (quién me mandaría) en los que muestro mis críticas a políticos, empresas, aspectos económicos, etc; muestro fotografías que  me gustan, mías y ahora de mi hija; expreso mis sentimientos en momentos determinados; y este en el que estamos.
¿Cómo retomarlo y avanzar mostrando cosas diferentes?
Bien, si viene el buen tiempo de una vez, es decir, deja de llover, trataré de hacer fotografías a sitios y/o lugares de León y contaros alguna cosa de los mismos.
Igual se me ocurre algún día abrir una serie de entradas con el fin de contaros algún tipo de excursión, bien en la provincia de León, bien fuera de León.
De momento anuncio que la próxima entrada será una breve visita a Comillas, comiendo en un restaurante en el puerto, etc...
Ahí os dejo eso, os espero en mi próxima entrada.
Saludos

Por cierto, nadie me comenta nunca nada ni siquiera para echarme una bronca. Por favor, alguna vez, un pequeño comentario en este o cualquier otro de mis blogs.... Gracias

No hay comentarios: